- Inicio
- FRIO Y CONGELACION
- FRIGO INTEGRABLE O EMPOTRABLE
- COMBI INTEGRABLE
- Frigorífico combi Integrable Beko BCHA275E4SN 262L E
Frigorífico combi Integrable Beko BCHA275E4SN 262L E
193/69 L, E, 224 kWh/annum, 38 dB, Integración, Semi No Frost, HarvestFresh
Producto no disponible
No hay disponibilidad de este producto ni tenemos fecha de entrada de nuevas unidades.
No hay disponibilidad de este producto ni tenemos fecha de entrada de nuevas unidades.
- Compresor ProSmart Inverter
Alta eficiencia, alta durabilidad y bajo nivel de ruido
Si tu frigorífico consume más de lo que debería entre zumbidos y ruidos, es hora de cambiarlo. Gracias a su innovador diseño, el compresor ProSmart Inverter ofrece una refrigeración más rápida con menos energía y un funcionamiento cuatro veces más silencioso que los compresores habituales. Se adapta a las variaciones de temperatura con mayor rapidez, mantiene los alimentos frescos más tiempo y te permite ahorrar en la factura de la luz.
CoolRoom
Carne, pescado y lácteos más frescos durante más tiempo
La carne, el pescado y los lácteos requieren temperaturas más bajas para mantenerse frescos. El compartimento CoolRoom conserva estos productos justo por encima del punto de congelación y a un nivel de humedad óptimo. De esta forma, los alimentos se mantienen frescos y llenos de sabor hasta el doble de tiempo.
Led Illumination
Mejor iluminación para ver el interior
A veces puede resultar difícil ver todo lo que hay en el frigorífico, sobre todo en las esquinas del fondo de las bandejas. Led Illumination utiliza o bien tiras o bien bombillas de LED en la parte superior del frigorífico o a cada lado de los estante (la iluminación variará según el modelo de frigorífico) para que puedas verlo todo claramente. Además, es energéticamente más eficiente que la iluminación estándar. -
- Altura: 177,5cm
- Ancho: 54cm
- Capacidad congelador: 69L
- Capacidad frigo: 186L
- Capacidad Total: 255L
- Color: Blanco
- Nivel de ruido: 38dB
- Profundidad: 54,5cm
- Clase Energética: A
- No Frost: Si
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para lasislas Baleares, las islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.